¿Sabías que las personas pasan más tiempo en la oficina que en su propio hogar? En la juventud nos pasa con el colegio y la universidad, y cuando somos adultos, con la oficina. Por ello debemos procurar que sea lo más acogedor posible. Pasamos casi un 40% de nuestras vidas en la oficina trabajando, razón de más para que el mobiliario de oficina colabore en hacerlo lo más agradable posible.
 
Un ambiente adecuado hace aumentar la productividad de la empresa. Un mobiliario de oficina que representa nuestro estilo y nuestra forma de ser también hace que la cultura empresarial se afianceLa creatividad crece y la buena estima también con un buen entorno. Y con ello, la motivación.
 
¿Quién no querría esto para sus equipos?
 

Un mobiliario de oficina con personalidad

Mesa sala de juntas - Comvirtud - Mobiliario de oficinaEn la oficina se reciben clientes, proveedores, posibles nuevos empleados… por lo que hay que darle mucha importancia a nuestra imagen.
La sala de juntas es posiblemente la zona más representativa de la empresa, donde se reúnen todos los equipos para dar forma y colaborar diariamente con los objetivos de la empresa, y también con personas externas para hablar de nuevos y excitantes proyectos. Una mesa con soporte de hierro y cristal como esta hace pensar en fortaleza y sobriedad, y lo bueno es que se puede fabricar de muchas maneras: cuadrada, ovalada, redonda… o bien combinando hierro con piedra natural. Con un fino cristal o con una imponente capa de madera. ¡Cuando se fabrica a medida las posibilidades son infinitas! En este caso nuestro cliente necesitaba una mesa muy especial y de grandes dimensiones para su sala de reuniones. Y el resultado es una mesa fabricada en hierro y lacada al horno en color grafito con una superficie de cristal que deja ver unas figuras de piedras calizas blancas formando figuras que el propio cliente ideó, como un corazón y una espiral, entre otras. Además se configuró como una mesa muy práctica para todo el cableado que se puede ocasionar en las reuniones más complicadas, instalando tubos que ordenan este cableado. El diseño no debe quitar practicidad a las piezas fabricadas, siempre que así sea requerido. 
 
Una mesa de acero inoxidable y chapa perforada oxidada con las iniciales del nombre de la compañía refuerza la identidad corporativa. Una base original, con una encimera de madera, o quizá de acero inoxidable. El soporte de la mesa ya nos transmite muchas cosas al llevar incorporadas las iniciales de la compañía en un material, con un acabado tan poderoso, como el acero inoxidable… Está totalmente personalizada. Quizá quieras una para tu despacho, tu tienda o restaurante o para casa, incluso para el jardín, que ¡ya estamos con muchos encargos de cara a la llegada inminente del buen tiempo! Si tienes algo pensado, cuéntanolo y si no… lo pensamos juntos.
Mesa personalizada - Comvirtud - Mobiliario de oficina
 
Y los mostradores  son lo más importante. Es lo primero que ve una persona al entrar a un negocio. Que destaque mucho del entorno, o parezca que se mimetice en el entorno, depende sólo de una idea, de un sueño… ¿Dónde acaba la mesa y empieza el resto? Eso si, a este mostrador no le falta una buena estructura metálica en la cual se colocó la madera. El hierro es la base perfecta. 
Mesa mostrador - Comvirtud - Mobiliario de oficina
 
Estanterías Colgantes - Comvirtud - Mobiliario de oficinaLas estanterías pueden unir funcionalidad y diseño: para ser el hogar de un libro, el lugar perfecto para nuestras plantas, una obra de arte estratégicamente colocada… Como estas estanterías, que están fabricadas en hierro, lacadas al horno en color blanco y suspendidas.
 
Diseñado por el prestigioso arquitecto Borja Peña y fabricado por Comvirtud. El resultado es pura luminosidad.
 
Mesa oficinas Comvirtud - mobiliario de oficinaY claro, seamos sinceros, de todos los mobiliarios de oficina que hemos hecho el que mas nos roba el corazón… ¡es la nuestra! 😉
La V de la virtud siempre presente en comVirtud. Un soporte en acero con cristal, que tiene parte de nuestro logo. En Comvirtud, el refrán, “en casa del herrero, cuchillo de palo”, no se cumple. Todo lo que pensamos, lo pensamos en hierro. 😉
Da igual cómo quieres que sea tu oficina, si quieres dotarla de estilo y que guste a todo el mundo… ¡o sólo a ti!, es muy fácil. Sólo tienes que pedirnos ayuda a través de nuestro formulario o e-mail. Diseñamos y fabricamos en España muebles de oficina, podemos encargarnos de la decoración y montaje de la misma, incluso si necesitas reformarla entera, ¡podemos hacerlo
Y recuerda que todos nuestros muebles son solidarios. Destinamos parte de su valor a proyectos sociales, elegidos por nuestros clientes o recomendamos por Comvirtud.
 #oficinasconestilo #oficinasmolonas #oficinasconvirtud #eloficioesunarte #oficinasamedida #mobiliariodehierro #mobiliarioamedida #mobiliariopersonalizado #mueblesdeacero #hierromaderaycristal #mueblesconalma #mueblesconsentido #mueblesresponsables #mueblesconvirtud